Lenguas Extranjeras.

El énfasis en los dos idiomas extranjeras en Nautilus, Ingles y Francés esta basado en los siguientes hechos – Inglés es el “ idioma del mundo” hablado en la actualidad por aproximadamente 1500 millones de personas. Inglés es el idioma de diplomacia, los negocios y la cultura popular.

En la actualidad resulta imprescindible aprender una segunda lengua ya que cada día se emplean otros idiomas en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano.

En el marco de la educación, el aprendizaje de otras lenguas es una necesidad primordial para los estudiantes, de tal manera, que el aprender una segunda lengua, aparte de la que ya se aprendió, no es lujo, sino una necesidad. Incluso fuera del ambiente académico la importancia de los idiomas para sobrevivir en el extranjero es importante como medio de comunicación en todas partes del mundo.

Por su parte el Francés es la segunda lengua mas estudiada después del inglés, y también, como el inglés, la única lengua que se puede aprender en todos los países del mundo.

Por tal motivo Nautilus se enorgullece en ser el único colegio trilingüe del estado, ya que imparte ambos idiomas desde kínder hasta secundaria.