PROGRAMAS / DEPORTES

La importancia de la actividad deportiva en la etapa infantil es decisiva para el desarrollo de la vida futura. En esta edad, es cuando se puede crear y establecer el hábito de practicar deporté, asegurando en el niño, la fijación de conductas motoras permanentes y la asimilación e interpretación de normas y valores éticos que el deporte conlleva para poder aplicarlos en cada acto de su vida.

Nuestro Programa de Educación Física es muy dinámico y es enriquecido constantemente a la metodología que marca la Secretaría de Ecuación Pública y así poder practicar diferentes disciplinas deportivas como el Futbol, Basketball, Volleyball y Atletismo, entre otros. Contamos con un equipo de Porristas donde las niñas y señoritas se les prepara en gimnasia, danza y acrobacia para poder competir en los concursos y exhibiciones nacionales e internacionales.

Nuestro programa escolar vespertino está orientado a ofrecer actividades deportivas y artísticas; promocionando el bienestar de nuestros alumnos en un ambiente seguro y divertido. Al inicio de año, en septiembre, se anuncian los horarios correspondientes.