Misión.

Somos un centro educativo pluricultural que desarrolla e impulsa las capacidades humanas para formar individuos responsables, sensibles, emprendedores, y líderes comprometidos con su entorno social.

Visión.

Ser una escuela certificada y reconocida internacionalmente por su calidad humana y excelencia académica.

Además de los cambios socio económicos, estaba la calidad ambiental del entorno ecológico y pero sobre todo la salud de la bahía de Santa Lucia, este aspecto fundamental para el desarrollo sustentable de la ciudad, requirió ( por primera vez en un puerto turístico en México) el diseño de un programa de educación ambiental con énfasis en el ecosistema marino.

Historia.

En la década de los ochenta con los importantes proyectos de inversión y la Autopista del Sol, en Acapulco se requería un nuevo modelo educativo que respondiera a las demandas académicas de estudiantes locales y extranjeros de este nuevo puerto. La vocación turística de la sociedad acapulqueña, así como las nuevas familias de mexicanos y extranjeros que se incorporaron para contribuir al desarrollo del nuevo Acapulco, exigían un colegio con un currículo bilingüe de alta calidad académica.